Aviso Legal

DireccionaTe, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa:

- CIF: B-93109304. 
- Domicilio social y Delegación Central: Polígono Industrial de Antequera, C/Torre Hacho Nº 2 29200 Antequera (Málaga).
- Dominio: www.dreccionate.es 
- Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al Tomo 4851, Folio 74, Hoja MA/108179, inscripción 1ª

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder al sitio Web ubicado en la dirección www.direccionate.es (en adelante, el "Sitio Web"), que es propiedad de DireccionaTe, S.L y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones le rogamos que se abstenga de utilizar el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del sitio Web www.direccionate.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de DireccionaTe, S.L. Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web.

INFORMACIÓN SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

RESPONSABILIDAD POR EL PROCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS EN INTERNET

DireccionaTe, S.L.. no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. DireccionaTe, S.L. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página Web. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Resolución de Litigios:

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/