Contratos para la formación y aprendizaje

NUEVO CONTRATO CFYA

Es un contrato para la formación y aprendizaje que cualifica profesionalmente a sus trabajadores mientras realizan una actividad laboral retribuida con el que podrá reducir sus costes laborales hasta un 60%.

Reducir el 100% en los costes de seguridad social. Este tipo de contrato es el ÚNICO que a día de hoy permite estar exento de la totalidad de los costes de seguros sociales tanto para el empresario como para el trabajador, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos por ley.

Reducir en costes de renovación o incremento de plantilla. Podrá hacer contratos temporales con una duración de hasta 3 años y además podrá contratar de manera temporal hasta 3 años por ocupación.

Reducir en computo general hasta un 60% en la cuenta de gastos de personal Podrá contratar bajo esta modalidad a todo el personal que su empresa necesite, sin límites.

Diferenciarse de la competencia. No solo reduce costes sino que también se adelanta a las exigencias legales de que para trabajar será obligatorio tener un Certificado de Profesionalidad permitiendo saber que el futuro su fuerza laboral cumpla con las exigencias legales para trabajar. Usted ganará trabajadores debidamente formados acostumbrados a trabajar y estudiar instaurando en su empresa una cultura del esfuerzo que le hará ser más competitiva.

SERVICIOS

DireccionaTe le ayuda con los siguientes servicios para su empresa:

Departamento de preselección de candidatos, ayudamos a localizar el perfil de las nuevas incorporaciones de personal para que cumplan con los requisitos de ser contratados bajo esta modalidad de contratación laboral.

Test Contrato Soluciona, potente herramienta web que en 30 segundos permite determinar si un candidato a renovar o de nueva incorporación cumple con los requisitos para ser contratado bajo esta modalidad laboral.

Consultas ilimitadas con un tiempo de respuesta como máximo de 48h.

Asesoramiento en la redacción de los contratos y clausulados en colaboración con su departamento de recursos humanos o asesor laboral.

Si quiere informarse en profundidad sobre el servicio que DireccionaTe proporciona relativo a la formación teórica de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje póngase en contacto con nosotros y un consultor especializado le atenderá.