Servicios

 
service

Editora de contenidos adaptados a certificados de profesionalidad. Modalidad presencial

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, manuales de formación adaptados a distintos sectores de actividad, aportando conocimientos para multitud de perfiles profesionales tanto en manuales para la modalidad presencial como en plataforma online.

Consulte nuestro listado de manuales ajustados a Certificados de Profesionalidad.

 
service

Tutorías formación contínua.

La orientación pedagógica y tutorización personal es un aspecto clave en nuestro proyecto formativo. Por ello, gracias a nuestro equipo de tutores, los alumnos tendrán durante todo el proceso formativo un tutor referente para tratar todo aquello que le sea necesario en este proceso, un apoyo que le será clave para conseguir el tan ansiado progreso profesional. Un equipo experto y correctamente formado en las distintas áreas de especialización, que resolverá dudas, planteará retos y establecerá dinámicas formativas aptas para los distintos modelos de alumno.
 
service

Servicios de consultoría.

Además de los servicios formativos que Direccionate pone a disposición de sus clientes, así mismo ofrece servicios adicionales, que hacen que se cuente con una atención integral en distintos ámbitos, avalados por la trayectoría y experiencia. Un único proveedor que facilita el trabajo diario, aportando numerosas ventajas y simplificando su día a día.

Entre estos servicios se encuentran: Adaptación a Normativas de Obligado Cumplimiento tales como la Ley Orgánica de Protección de Datos, Prevención de Blanqueo de Capitales y Seguridad Alimentaria, así como Diseño y Creación de páginas web.